Death Rally: Increible juego de coches. Gratis en la App Store

Death Rally es un gran juego de coches que está teniendo mucho exito entre los “jugones” de este tipo de juegos y que podemos encontrar en la App Store de manera gratuita hoy y unos pocos días mas, luego volverá a su precio original.

Este juego mezcla la acción, velocidad, diversión y adrenalina con la habilidad del jugador. Se trata de un juego de carreras de coches con numerosos circuitos donde o ganas o mueres.

Posiblemente, el juego de carreras más vistoso para iPhone y iPad. Compite contra conductores enemigos tan increíbles como DUKE NUKEM. El juego es adictivo, intenso, explosivo, divertido, con carreras y armas = ¡Impresionante! Prepárate y entra en Death Rally, humilla y destruye a tus contrincantes o sabotea la carrera. Tú eliges cómo ganar. ¡NO HAY TRAMPA QUE SEA DEMASIADO SUCIA!





✓ Impresionante modo de carrera individual donde podrás ganar eventos, desbloquear y mejorar vehículos, y conseguir armas y desafíos.
✓ Fantásticos controles con dos opciones de cámara.
✓ Con conductores invitados: DUKE NUKEM, BARRY WHEELER, JOHN GORE.
✓ Clasificaciones y logros a través de Game Center.
✓ Movimiento sorprendentemente suave de 60 fotogramas por segundo en iPad2 con suavizado de bordes en pantalla completa.
✓ MUY PRONTO, actualizaciones gratuitas con pistas, coches, armas y desafíos nuevos y un modo multijugador.
 

Dispositivos Compatibles:

+ iPhone (3Gs y 4)
+ iPod Touch ( 3ª y 4ª generación)
+ iPad
+ iPad 2

Deja un comentario