Ya disponible “Inside Apple”

Inside Apple, uno de los libros más esperados sobre la compañía acaba de llegar a la iBookstore. En él se expone cómo la empresa más admirada. El libro intenta revelar los sistemas secretos, tácticas y estrategias de mercado que Apple, con Steve Jobs al frente, ha estado usando en los últimos años.

Aun así, suponemos que no encontraremos ningún secreto de esos que Apple no quiere que “se sepan”, puesto que el equipo legal de la compañía ya se habría encargado de arreglar esto, o simplemente, Apple no habría permitido la publicación del libro en la iBookstore.

El contexto del libro nos asegura recorrer los adentros de la compañía, pasando por conceptos como el “DRI”, o lo que viene a ser la práctica de Apple por la que asigna un responsable directo a cada tarea. La información que aparece en el libro se basa principalmente en numerosas entrevistas, que nos ofrecen nuevos datos sobre cómo afronta Apple la nueva era con Tim Cooks al frente de la compañía o la relación son sus proveedores, entre otros muchos.

La verdad es que libro tiene una pinta estupenda, ya que todo conocedor de Apple sabe que son muchos los “pequeños secretos” de la compañía, sobre todo en lo referente al ecosistema de proveedores, inversores, empleados y su competencia. La descripción del libro en la iBookstore acaba con una frase en la que plantea el libro como interesante para aquellos que quieran llevar un poco de la magia de Apple a su propia compañía o carrera profesional.

Aunque parece ser una buena lectura, habrá que esperar a las primeras críticas o reseñas de los lectores para confirmar todo esto. El libro se puede ya descargar en la iBookstore por 13.99 euros, o 12.99 dólares, aunque por ahora no está disponible en español.

Deja un comentario