vShare es probablemente mejor que Installous

vShare es una aplicación que la podemos considerar una alternativa muy muy solida para plantar cara a Installous (aplicación para descargar aplicaciones de pago que encontramos en la App Store de manera gratuita), es más, tras haberla probado y analizado durante unas horas, me atrevería a afirmar que es incluso mucho mejor que el actual Installous.

vShare iPhone & iPad

vShare para iPhone y iPad

Una de las cosas que más me ha gustado de vShare es que las descargas de las aplicaciones son directas, es decir, no tenemos que acceder a enlaces de terceros, poner el código Captcha, etc, simplemente con pulsar encima de install en la aplicación automáticamente se descargará y se instalará en nuestro iPhone o iPad.

Otra cosa curiosa, en la que también supera (en mi opinión) a installous, es su sistema de actualizaciones, ya que nos avisará automáticamente cuando una App necesite una actualización, y también lo hará de manera directa.

Para descargar esta aplicación nuestro iPhone o iPad deberá estar con Jailbreak y con AppSync instalado y será a través de Cydia (como no ;) ).

También podemos descargarlo de la web oficial.

1 comentario

Deja un comentario