El iPhone 5 verá la luz el 12 de Septiembre

Según las informaciones que nos llegan de la reconocida web iMore, el iPhone 5 saldrá el 12 de Septiembre. iMore, una de las webs más respetadas en cuanto a predecir futuros lanzamientos, se ha atrevido a ponerle fecha al próximo iPhone de Apple, afirmando, como hemos dicho anteriormente, que se hará oficial el 12 de Septiembre.

Salida iPhone 5 12 de septiembre

iPhone 5 – A la venta el 21 de Septiembre

Según esta misma web, el nuevo SmartPhone de Apple saldrá a la venta el próximo 21 de Septiembre, solo una semana después de su presentación oficial. Suponemos que esto es una aproximación, pero a decir verdad la fecha de venta solo variará 1 o 2 días arriba o abajo.

Como podemos ver, parece que se rompen un poco los rumores que apuntaban hace meses que el iPhone 5 saldría oficialmente en Octubre, como lo hizo el iPhone 4S, adelantándose así un mes a su predecesor.

Aparece el prototipo final del iPhone 5

La web de reparaciones iLab Factory, ha asegurado que este dispositivo que vemos en el video será seguramente el próximo iPhone 5 de Apple. Tanto ellos como la La web japonesa Macotakara han tenido acceso a este terminal…que suponemos que se lo habrá facilitado Apple… solo suponemos…

Imagen de previsualización de YouTube

Como veis en el video, todos los detalles de este dispositivo, apuntan a todos los rumores de cambios que hemos comentado meses atrás que seguramente llevaría el iPhone 5. El dock más pequeño, la pantalla más grande, la camara delantera situada en el centro…etc.

Y vosotros, ¿Que opinais sobre este modelo que seguramente será el iPhone 5?

5 comentarios

Deja un comentario